AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 12 de febrero de 2012

¡Cortocircuito!

Despacho del Oficial General Sugoi Natsuyama
División Drakaina Delphyne

Natsuyama contemplaba las enérgicas lenguas de fuego que abrazaban los troncos que se consumían en la chimenea. Escuchaba su lánguido crepitar, mientras las chispas flotaban, al remover los troncos. Se entretuvo dibujando figuras asimétricas, se había acostumbrado a ello, mientras ordenaba las ideas, como si peinara un plácido jardín de arena. Se había dejado llevar por un movimiento curvilíneo uniforme infinito, absorto, se perdió en una idea, tiró del hilo, quería llegar al origen, pero siempre había algún pensamiento que le hacía perder el hilo…

Su ayudante, Akinari, interrumpió sus pensamientos, al golpear suavemente la puerta. Natsuyama, soltó un ronco adelante. Cuando su ayudante accedió al despacho, un gélido frío, se coló junto a él. Natsuyama, abandonó la chimenea y se posicionó tras su escritorio. Después, indicó a su ayudante que se acomodara, y se dejó caer sobre su butaca, apoyando sus manos sobre la mesa. Inconscientemente, Akinari, se posicionó, de igual modo, tal vez, inducido por un acto de mimetismo, mientras era observado por Natsuyama, como si fuera su reflejo en el espejo.

Se rompió el cálido silencio, Akinari alargó el brazo, en su mano brillaba un pequeño disco de memoria, explicó mientras lo depositaba en la mano de Natsuyama, que contenía el resultado de la evaluación de la Suboficial Zaken. Akinari le comentó, que más o menos, había salido como la primera valoración de la Suboficial Sklavinsky. Natsuyama frunció el ceño. Abandonó su asiento y deambuló por la estancia.

- ¿Se puede recuperar? – Soltó finalmente Natsuyama, estaba apoyándose sobre la mesa, mirando fijamente a Akinari.

- Los del laboratorio indican que podría tratarse del original, pero que su conducta podría haber sido condicionada, al igual que alguna de sus capacidades que parecen haber sido limitadas, y su memoria es como si la hubiesen bloqueado.

- Debemos restablecerla.

- ¿Cuánto llevamos con la Suboficial Sklavinsy? ¿3 años?

- Estoy seguro… cuando uno despierte… despertaran todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario