AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 1 de enero de 2012

¡Crisis!

Ginzburg me odia.

Fiesta de fin de año de la División de las Gorgonas. Bienvenidos hijos del Sol naciente.

Lo que preveía, al fin ha sucedido. Ginzburg quiere librarse de mí. ¿Cómo lo sé? Me apartan del caso Hammerstein, aunque ya estaba medio concluido, gracias a la confesión del Sr. Hugh Dertleth, difunto por mordedura en yugular por parte de uno de sus colaboradores. Así que Ginzburg ha pedido que me trasladen a otra división, según ella, por que requieren de mis conocimientos para que forme a un equipo de elite a las órdenes del Oficial General de la División Drakaina Delphyne. Si no he podido formar adecuadamente a Urtzia Jünger… ¿Cómo voy a formar a una panda de ojos rasgados? ¿No será que Ginzburg desea mi muerte en manos de un Yakuza? Pero no tengo miedo, yo a los Yakuzas me los meriendo con Nocilla…

Lo que más me jode es que me había acomodado en mi nueva casa, empezaba a sentirme a gusto en el sector 10, ahora tendré que mudarme al sector 8, aunque por lo visto, Yaakov Kav y el Dr. Guró, también se trasladan. La División de las Gorgonas, con el nuevo año, ha decidido hacer limpieza. No me importa. Un nuevo año, un nuevo hogar, una nueva División… Comienzo a sentir curiosidad por mi nuevo Oficial General… Sugoi Natsuyama… me pregunto si será otro imbécil de la talla de Ginzburg…

Creo que lo que más le jodió a Ginzburg fue lo que sucedió hace unos días… que acabó con el secuestro de un autobús que transportaba el equipo de Judo femenino de Kuaskhabe a su hotel. Cuando llegué al día siguiente, para presentar el informe, Ginzburg se abalanzó sobre mí para reducirme, pero a veces, no controlo mis actos reflejos y le planté mi puño en su boca llena de dientes, sin querer, con lo que tuvieron que llevarla a la enfermería, mientras gritaba entre sanguinolentos dientes, que me aplastaría como una cucaracha.

La culpa la tuvo Harry Lumley… y una estúpida mochila… Harry acabó en un cubo… uno de sus ojos brillaba sobre sus vísceras, como si todavía pudiera contemplarme… pero la mochila… desapareció… y Urtzia Jünger se encargará de encontrarla… pues ella seguirá en las Gorgonas… mientras yo, formaré parte de Drakaina Delphyne… Pero si fue culpa de Jünger que se dejó secuestrar… si la estúpida no hubiese caído en las garras de la organización terrorista que perpetró el ataque a la escuela Hammerstein, yo no hubiese tenido que ir a buscarla… por lo tanto no hubiese secuestrado el autobús, con lo cual, no hubiese puesto en peligro la vida de esas estúpidas colegialas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario