AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Sueños!

Preguntarme por que hago lo que hago... ¿Qué sentido tiene? ¿Cuántas veces me han formateado? Me gustaría saber cuanto hace que respiro... ¿Realmente soy de este planeta? Pero cuando tomo conciencia... vuelvo a caer en el mismo sueño...

¿Soy eterna?

Soñé...

Que los vencedores... se nutrían de los vencidos... ¿Pero lo he visto en sueños... o lo he vivido?

Soñé...

Que controlaba el clima... ¿O era el clima que me controlaba a mí?

“Siempre me ha costado ver el mundo con claridad, aunque a veces me he sentido como si hubiese resuelto el puzzle y hubiese empezado a vivir mi vida con coherencia. Tal vez soy… demasiado racional, a veces, pero ahora, supongo que se me hace difícil ver las cosas como son, simplemente, porque no para de llover sobre mi cabeza. Siempre he odiado los paraguas, pero si llueve única y exclusivamente sobre mi, tendré que replantearme ese odio absurdo, y empezar a usar uno, o bien, intentar ser feliz, para que vuelva a brillar el sol, sobre mi testa. Es imposible ver lo que me rodea con millones y millones de gotas de agua martilleándome el cerebro, y muy molesto. La solución sería, aprender a perdonarme como antes. Sé que es complicado, pero las cosas han cambiado. Las cosas que creía hasta ahora, ya no son válidas. Así que tengo que evolucionar como ha evolucionado éste mundo, tengo que adaptarme, me resulta complicado, porque hay muchas cosas que no entiendo, pero tengo que intentar comprenderlas o me volveré loca”

¿Cómo explicar que hago... y por que lo hago?

¡Si apenas puedo recordar dónde estuve ayer...!

Había terminado la conferencía y por lo visto, la División había previsto nuestro motín, así que tras la cena, se nos comunicó que había barra libre en el bar. Todos los Chupavergas especiales y soplapollas de elite nos congregamos en él. Ya habíamos empezado por ahogarnos con el vino de la casa, y habíamos proseguido con el carajillo... así que al escuchar la feliz noticia... no paramos... pues continuamos con los cubatas... ¡Vaya panda de ranas beodas! ¡Como para que surgiera una emergencia! o nos convocaran para ir de caza...

No recuerdo en que momento exacto mi cerebro se apagó... y creo que prefiero no saberlo. Como siempre digo, sólo son 3 días... el primero sientes dolor, al segundo la regeneración y al tercero... Ves el nuevo día...

¿Sobre la conferencia? Pues lo que más recuerdo es una canción de Ramoncín que decía así... "Litros de alcohol, corren por mis venas... mujer... no tengo problemas de alcohol... lo que me pasa es que estoy loco por privar"... No había música, especialmente en el hotel, pero los chupavergas especiales no paraban de cantarla...

Pero dejando atrás ese estúpido fin de semana... diré... que... Si vas a mirarte con los ojos de hoy, los ojos del ayer... lo mejor que puedes hacer... es perdonarte... si lo haces... sales invicto... por que una cosa tienes que tener en cuenta... ya no eres la misma persona... sino otra... y bueno... si yo no pensara así... lo único que me quedaría sería pegarme un tiro, e incluso esto, tiene dobles lecturas... Así de engañosa me resulta la realidad que percibo e interpreto de forma subjetiva...
¿Por que no objetiva? No creo que sea posible, pues siempre estás condicionado... las condiciones cambian a medida que evolucionas... con lo cual... el punto de vista también evoluciona... es por eso... que digo... que no se es el mismo... en un momento u otro... Es como definirse por fluctuaciones... lo que en un momento te funcionaba, al siguiente deja de hacerlo... tal vez no funcionaba desde un principio... pero te permitías el lujo del autoengaño... creyendo que si... pero a quien le importa... como si dentro de un par de segundos fuera a recordar todos estos balbuceos...


Miro el calendario, 25, diciembre... Comprendo, tal vez la conferencia no tuviera nada que ver con Ginzburg... y fuera una especie de reunión familiar... para recalcarnos... que Las Gorgonas, es nuestra única familia.

"No habrá Navidad para los caídos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario