AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Mutaciones!

Tras el reciente episodio ocurrido en casa de la Oficial Gereral Kutsuge Ginzburg, la División, en lugar de destinar todos nuestros recursos para investigar el incidente (que sería lo apropiado), quiere cubrir el hecho con un estúpido velo. Nos mantendrá, a mí y al resto de la División, ocupados, el próximo fin de semana, en una rídicula conferencia titulada "La búsqueda de la inmortalidad a través de la conciencia".

Es mucho lo que ha avanzado el laboratorio, gracias a sus colaboradores externos, en materia de tecnología molecular, si cuando hablas con uno de ellos en la zona de descanso, sobre nanotecnología, les entra la risa, y te miran como si estuvieras pasada de moda. Incluso, para ellos, el tema de las modificaciones genéticas que saltan a la siguiente generación, son un truño, pero todavían las practican, lo sé por que aparece en el folleto. Lo que no aparece en el folleto de la conferencia, pero que se lo he sacado a uno de ellos, es lo que nos viene encima, pues en breve apareceran unos nuevos dispositivos e implantes biotecnológicos, más diminutos que un grano de arroz, o como ellos los llaman, bionanotecnológicos.

Pero nada de eso me preocupa, a mi lo que me toca los cojones es que me obliguen a asistir a un evento en mi día libre, sobretodo cuando había luchado con uñas y dientes para librar. Pero en fin... tengo que asistir, pasaremos un maravilloso fin de semana de ensueño, pérdidos en un hotel de mala muerte, escuchando sandeces sobre la segregación de endorfinas, oxitocina... como evitar segregar serotonina, adrenalina... como encontrar la calma y alejarse de las pasiones que ponen en ebullición nuestro cuerpo y lo contaminan... bla, bla, bla...

Tengo ante mi el programa... y por lo que estoy leyendo... ¡Suena a fin de semana de RELAX! No se les podría ocurrir otra forma de lavarnos el cerebro para hacernos olvidar el absurdo asunto de la oficial General Ginzburg... sin que yo pierda un día... y sin que a la División le cueste un ojo de la cara... por que seguro... que se gastaran una pasta... en lugar de malgastarlo en chorradas... nos podrían subir el sueldo...

Mi pronóstico... Acabaremos extasiados, no, más bien, anestesiados, con la cabeza llena de dudas sobre si el cuerpo muere, la conciencia sobrevive, o ambas mueren... o ambas sobreviven... ¿Para qué? Si al final se saldran con la suya... con tanta mierda en la cabeza... al final... el asunto Ginzburg... pasará inadvertido...

Sigo leyendo... ¿y qué me encuentro?... cosas como estas... que es mejor citarlas en lugar de hacer un resumen (por que no sabría por donde empezar):

"Si la conciencia sobrevive puede viajar como mera energía (intentando ser absorbida por la conciencia colectiva que no ha sabido conservar su individualidad) para poder ocupar otro cuerpo. Reencarnación o suplantación de identidad".

"Si la conciencia sobrevive eternamente junto al cuerpo, ésta queda anclada. Si el cuerpo envejece, la conciencia envejece junto al cuerpo, se debe buscar la ascensión para poder liberar la conciencia".

"Nuevas técnicas, si la conciencia y el cuerpo son caducas, se profundizará en la base material de la conciencia, en busca de un saneamiento. Si es imposible purificar la conciencia, se registrará la conciencia en un dispositivo que se almacenará en la base de datos de la División. El cuerpo se mantendrá con la cápsula de regeneración. Si la conciencia se disuelve, se le administrará la almacenada".

"Los dispositivos de almacenamiento de conciencia serán manipulados por personal del laboratorio y podrán ser reestructurados, modificados o eliminados de la base de datos".

"Actualizaciones de cuerpo. Se podrán adquirir nuevas actualizaciones para mejorar la condición física, pero éstas modificaciones, aunque aumentan el rendimiento físico, acortan la estabilidad del cuerpo. Por otra parte, si las modificaciones son genéticas, puede que no tengan efecto inmediato, incluso, puede que no sean activas hasta que pasen a generaciones futuras. Con lo cual, se aconseja el almacenamiento de la conciencia, para poder implantarla en la descendencia y así vivir a través de los hijos, con la conciencia intacta o bien modificada por el laboratorio para ser reajustada, dependiendo de lo que requiera el servicio".


Después de leer esto... se me ocurre decir... Bullshit... Nuts... o algo por el estilo... y preguntarme una cosa: ¿Se les va la olla?

No sólo pierdo mi fin de semana, que no se me va ha abonar ni devolver, a no ser que tengan una máquina del tiempo... sino que lo voy a perder, escuchando chorradas por parte de un científico loco, llamado Dr. Gabriel Gremnitz que aseguran que después de la conferencia podremos consultarlo por si nos surge qualquier duda.

¡Jopetas! Hablar con Gabriel Gremnitz... ¡Menuda lista de la compra! Tiene mala leche, unos huevos ¡ASÍ DE GRANDES!... ¡Pero si es un Merluzo! ¡Cómo para preguntarle algo! Si sólo verte te mira con esa cara de perdona vidas... ¡Cómo si todo el mundo excepto él fueramos idiotas!

¡Maldita Sea! Ni soplaplollas de elite ni chupavergas especiales... si al final consentimos que un cerebrito venga y nos sople la nuca...

Seguro que él es el responsable de esta cortina de humo... pero bueno... es que me la suda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario