AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 2 de octubre de 2011

¡Quejas!

Querida Kutsuge Ginzburg,

Si hasta entonces mi trabajo, única y exclusivamente, era trabajo de campo... ¿Por qué me mandáis ahora trabajo de oficina?

Si tengo que liquidar a uno... ¿Por qué al final acabo liquidando veinte? Y sobretodo si se me paga por liquidación... ¿Por qué sólo me pagan una y no las veintiuna?

Recordarle... ¡Qué todavía se me deben las dietas y la gasolina de agosto!

Por cierto... ¡Es que también voy a tener que abastecerme yo! ¡Qué la última vez tuve que improvisar con unas chinchetas!


Por enésima vez... comuníquenle a mi aprendiz... que yo no tengo por que pagar su comida... que cada uno tiene que ocuparse de lo suyo... o eso... o me tienen que pagar sus dietas que hasta ahora se las he tenido que pagar yo.

Gracias por su atención,

Atentamente,

Zuhurne Zaken
Suboficial
División de Las Gorgonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario