AVISO

AVISO: Todas las historias son inventadas, todos los personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

domingo, 23 de octubre de 2011

¡Amenazas!

Buenas Zeta,

Recordarte que necesito que me envíes la receta para mi evaluación práctica del mes que viene. Ya sabes que si no la apruebo, nos penalizan a las dos.

Por cierto, me indican desde RRHH que para que me den la tarjeta para poder adquirir mi equipo, tienes que rellenar el cuestionario que te adjunto y enviárselo, sé que te da palo, pero si seguimos adquiriéndolo desde la tuya te van a penalizar, limitándote el crédito, y eso junto a tu sanción, implica, que si no me dan mi tarjeta, no podamos hacer uso de los vehículos de la flota, y es un coñazo hacer los seguimientos en metro.


Nos vemos a tu regreso.

Saludos,

Urtzia Jünger
Princesa de Fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario